La visión del Proyecto

Una Iglesia Misionera de  500 miembros con capacidad de evangelizar a los habitantes del sector oriente de Santiago en Penalolén y plantar nuevas Iglesias en Santiago.

Nuestra Meta

Es una obra misionera que tiene como fin llevar el evangelio a un grupo de personas menos alcanzadas en Chile-el barrio alto de Penalolén. Se piensa que solo 2% de las personas alrededor de la capilla ACyM de Penalolén conocen a Cristo.

Un poco de historia

Construcción de la Iglesia

Construcción de la Iglesia

La congregación de Penalolén comenzó en 2003 como un proyecto de la Misión CMA y la Iglesia ACyM de La Florida bajo las auspicias del Distrito Metropolitano de la ACyM.  La primera reunión fue celebrada en la casa de los pastores Guillermo y Patricia Hall el 20 de julio de 2003. En marzo del próximo año la naciente congregación comenzó a tener reuniones en la Casona del Club de Amigos de Fútbol en Avda. Quilín, Las Pircas.

La congregación ha crecido por medio de “Eventos Puentes”-eventos de distintos índole que formaban un terreno común con personas no alcanzadas de la comuna.

En junio de 2007 la congregación puso la primera piedra para su nueva capilla en Avda. Consistorial 5240, Penalolén. El primer culto fue celebrado el domingo, 27 de abril de 2008. La capilla fue inaugurada el 8 de junio del mismo año. La congregación celebró su quinto aniversario el 20 de julio de 2008.

Etapas de Proyecto

Etapa I: Inicio de la Obra,  (6 meses )
Julio del ano 2003.
Etapa II: Esfuerzo Evangelístico (3 años)
2004 al 2006
Etapa III: Desarrollo Congregacional y ministerial,
( 2 a 4 años) 2007 al 2010)
Etapa IV: Reconocimiento como Iglesia Organizada y termino del Proyecto, (5 años)
(2010 al 2015)

Proyecciones para el futuro

Casa pastoral
Búsqueda pastor chileno
Construcción del Templo definitivo